Películas gay que tienes que ver

 Llegó junio, y con ello, una celebración importante para la comunidad LGBT+ pues, aunque el orgullo y la lucha por el reconocimiento y la dignidad es una tarea para todo el año, junio es una oportunidad para visibilizar y concientizar al resto de la sociedad. Apropiarnos de un mes al año para hacer ruido, manifestar nuestras necesidades y exigir que nuestros Derechos sean respetados. 
 Una de las actividades que puedes realizar durante este mes, es el consumir contenido LGBT+, por ello, en esta ocasión te dejamos una recopilación de películas que abordan la homosexualidad masculina, pero eso no es todo, te invitamos a revisar nuestros blogs anteriores, en los que te hemos recopilado libros, series, películas y documentales donde podrás ver la diversidad LGBT+. 
Haznos saber qué te parece: 

The Normal Heart - Pelcula 2014 - SensaCinecom

"Un corazón normal", Película para jóvenes y adult@s

SINOPSIS

Ryan Murphy dirige esta historia protagonizada por Mark Ruffalo y Julia Roberts, basada en un hecho real, en el que un activista homosexual lucha, durante los años 80, por la concientización de la sociedad, al ver cómo una extraña y terrible enfermedad está acabando con las vidas de hombres homosexuales.

Mi polica - Pelcula - 2022 - Crtica  Reparto  Estreno  Duracin   Sinopsis  Premios - decine21com

"Mi policia", Película para jóvenes y adult@s

SINOPSIS

Brighton, Reino Unido, año 1957. Tom es policía y gay. A pesar de eso, Marion, una maestra de escuela, se enamora de él. Al mismo tiempo, Patrick, conservador de un museo, está enamorado de Tom. Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion contraen matrimonio, aunque Tom también está enamorado de Patrick. ¿Qué pasará con su historia de amor? ¿podrán seguir adelante o renunciarán a su relación por los estigmas sociales? 


Yo soy Simn - SensaCinecommx

"Yo soy Simon", Película para adolescentes y jóvenes

SINOPSIS 

Un adolescente homosexual se enamora a través de Internet de un compañero de clase cuya identidad desconoce. Averiguar de quién se trata resultará una experiencia divertida, ardua y trascendental.


Secreto en la montaa - SensaCinecommx

"Secreto en la montaña", Película para jóvenes y adult@s

SINOPSIS

Dos vaqueros se conocen mientras esperan ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Cuando su jefe los envía a cuidar ganado a la montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento especial que deriva en una relación íntima.

Crtica LA MELODA DE TU CORAZN - El Dictamen

"La melodía de tu corazón", Película para jóvenes y adult@s

SINOPSIS

Un cantautor con talento y un tecladista con intuición encuentran la armonía y el amor mientras viven juntos sus sueños y su pasión por la música.  A medida que los dos viven y trabajan juntos, su relación crece y, poco a poco, comienzan a florecer nuevos sentimientos. Uno tímido, el otro deseoso de demostrar de lo que está hecho; uno crea una ilusión en su mente sin saber que se estaba apoderando de su corazón, el otro necesitaba encontrar su camino en la vida sin imaginarse que eso lo encontraría en esa persona que se convertiría en su alma gemela y le permitiría tener la confianza necesaria para existir, disfrutar, volver a sonreír y, principalmente, vivir.


Llevo tu nombre grabado - pelcula Ver online

"Llevo tu nombre grabado", Película para jóvenes y adult@s

SINOPSIS

El miedo y la culpa queman su amor. Sus caminos se separan, pero ¿sabrá algún día lo que su amado sacrificó por él? A-Han conoce a Birdy en el coro de la escuela y le fascina mucho su libertad y está desesperado por verlo enamorado, lo que lo empuja a confesarse con el sacerdote que lo obliga a reprimirse. Años después, tras un deceso, los jóvenes se encontrarán de nuevo en Montreal y se dará a conocer un secreto tantos años oculto.


¿Qué te parecieron? ¿Has visto alguna?

Criss Macías Flores