Abrazando la diversidad

“Sé los brazos de Yumana y abraza a niños, niñas, adolescentes y jóvenes LGBTTTIQA+ que no tienen apoyo familiar” 

 No tod@s somos sensibles a las realidades que viven las personas de la diversidad sexual y de género, si tú eres una persona LGBTTTIQA+ o un ser querido lo es, sabes lo difícil que es sobrellevar esta situación, ya sea en primera persona, en la familia, en la escuela o en la sociedad en general. Son muy pocas las personas que han tenido el apoyo incondicional de la familia y que se han desenvuelto en espacios seguros y respetuosos.

 Al ser una persona sensible al tema y contar con información sobre ello, estás al tanto de que las estadísticas, o la falta de estas, arrojan datos desgarradores que, desgraciadamente, no reflejan la realidad tal cual, sino que se quedan cortas.

 Por esta razón nació Yumana, porque alguien tenia que dar el paso para apoyar a estas infancias y adolescencias en situaciones de vulnerabilidad. Yumana tiene casi 3 años funcionando, creciendo y alcanzando cada vez a más personas, no solo con nuestros servicios sino con una comunidad respetuosa y empática que le ve y le trata como familia. 

 Yumana es una oportunidad para lograr ese cambio social, tenemos a l@s profesionales, las herramientas, la empatía, la capacidad y las ganas de acompañar integralmente a niños, niñas, adolescentes y jóvenes LGBTTTIQA+. Sin embargo, el apoyo ha sido limitado dado los prejuicios que rondan este tema y que muchas veces no se considera una problemática. 

 Al ser una organización de la sociedad civil (OSC) funcionamos gracias al apoyo social. Siendo tú una persona que, de alguna manera, se ha visto afectada por la violencia, discriminación, indiferencia y falta de reconocimiento que viven las personas LGBTTTIQA+ y quisieras hacer algo para lograr un cambio social, esta es tu oportunidad. Yumana necesita apoyo para acompañar a más personas de diversidad sexual y de género que, como bien sabes son una población no reconocida y no atendida respetuosamente.

Contribuye a la causa de Yumana para brindar servicios a más niños, niñas, adolescentes y jóvenes LGBTTTIQA+, con una aportación mensual en la plataforma Paypal o Patreon.

Esta es la propuesta:

·         Puedes fijar una aportación mensual de acuerdo a tus posibilidades

·         En diciembre podrías duplicar la cantidad

·         Te enviaremos un informe anual financiero y operativo

·         Agradeceremos en nuestras redes sociales tu contribución

·        Tu nombre estará incluido en nuestro reporte anual, mismo que se publica en nuestra página web

·         Puedes estar al tanto de logros y actividades en nuestras redes sociales

 

Seamos la generación que marcó el cambio para las nuevas generaciones contribuyendo a que sean personas felices, libres, que gocen y sepan exigir sus derechos. Tu apoyo lo podemos convertir en cosas grandiosas.

 

Links para aportaciones:

https://yumana.org.mx/aportaciones

https://www.patreon.com/yumana2020